En las oficinas modernas, el ruido tiene un impacto muy importante sobre el bienestar psicológico y físico, por lo que puede reducir el rendimiento y la productividad. El principal reto es el diseño de la eliminación del ruido para permitir la concentración, al mismo tiempo que para proporcionar un entorno que facilite la comunicación. Hay tres factores relacionados con el ruido que influyen en el conjunto.
Demasiado ruido:
? entrada en el espacio desde el exterior
? llegada desde espacios adyacentes
? dentro del propio espacio
En lo que respecta al suelo, el factor que lo altera todo es la clave de modulyss®, hay dos parámetros que deben tenerse en cuenta a la hora de saber cómo el material va a ayudar a satisfacer las necesidades acústicas del edificio:
1 Ruido procedente de los espacios adyacentes
2 Ruido procedente del propio espacio
La mayoría de materiales para suelos simplemente no son capaces de minimizar el ruido exterior porque no son lo suficientemente gruesos o pesados, y esto mismo sucede con la moqueta. La moqueta solo ayuda a reducir las vibraciones.
En modulyss® hemos investigado cómo podemos crear una moqueta capaz de enfrentarse mejor al ruido y hemos desarrollado una solución ideal para crear entornos más silenciosos...dBack
Para mas información: Ver PDF